300: El Origen de un Imperio


three_hundred_rise_of_an_empire_ver7_xlg

Título original: 300: Rise of an Empire
Género: Divinización de Eva Green 
País: USA
Año: 2014
Director: Noam Murro
Protagonistas: Sullivan Stapleton, Rodrigo Santoro, Eva Green, Lena Headey, Jack O’Connell
Presupuesto: –
Duración: 102 minutos
Mi nota: 7 / 7,3 (IMDB) 

Poco se puede decir que no se sepa de antemano con respecto a esta película que relata otro frente de la guerra contra los persas, mientras los espartanos la cagan en las termopilas. Tiene algo de precuela en lo referente a la batalla en la que cae Dario, pero la mayor parte ocurre a la vez que Leonidas intenta frenar a Xerxes. Y en ese otro lado en vez del bujarrismo xerxiano, tenemos a una comandante competente y letal como Eva Green que hace de Atemisia una delicia para los sentidos.

300ROAE-FP-0042

Vale que mi objetividad respecto a Eva Green murió hace años, sobretodo en un ático parisino, pero es que aquí se roba la película completamente dan ganas de matar griegos sin control para ponerlos a sus pies. No es por menospreciar la mala ostia de una Cersei recién enviudada, pero ella es una parte tangencial de la historia.

eva_green_300_rise_of_an_empire_1920x1080_63331

Muy disfrutable película, chorretones de sangre a cascoporro y el mismo estilo visual orgiastico violento de la 300 original. Una vez mas, ya se sabe de antemano a lo que se va, así que la única duda es si estaría a la altura o no, y he decir que en mi opinión lo está, o al menos no desmerece. Empieza bien, sigue bien y acaba mejor. Y para rematar créditos finales comiqueros con Black Sabbath.

Anuncios

4 comentarios

Los comentarios están cerrados.