The Right Kind of Wrong


MCDRIKI EC048

Título original: The Right Kind of Wrong
Género: Comedia romántica 
País: Canada
Año: 2013
Director: Jeremiah Chechik
Protagonistas: Ryan Kwanten, Sara Canning, Catherine O’Hara, Will Sasso
Presupuesto: –
Duración: 97 minutos
Mi nota: 6,5 / 6,1 (IMDB) 

Por cambiar un poco el tercio del tedio malrollero de ayer, hoy toca poner una comedieta romántica que vi hace unos días y es que aparte de la tara que me hace ver muchas de estas películas, se da el caso de que es de Ryan Kwanten y todas las pelis que he visto suyas, me han gustado y la mayoria han tocado tangencialmente el tema romántico, metido dentro de situaciones extrañas. Recomiendo sobre todo “Griff El Invisible” y “Not Suitable for Children“.

video-ryan-kwanten-film-the-right-kind-of-wro-L-vg1N2z

Esta vez se sale del cine australiano y se nos mete en una comedia romántica Canadiense en la que se enamora perdidamente de una moza… lo malo es que se enamora de ella, justo cuando esta, entra en su boda… porque si ya es difícil el amor, nada mejor que complicarlo mas intentando ligarte a una moza el día en que se esta casando.

photos-of-ryan-kwanten-on-set-of-the-right-ki-L-2K5yaV

Es bastante divertida y las circunstancias son especiales, porqué él es un escritor frustrado al no haber permitido que una editorial cambiara su novela. Y sobre todo porqué la perra de su ex, empezó un blog sobretodo lo que odiaba de él, que fue un éxito tremendo y que deriva en libro, peli y todo el pack para hacerle la vida todavía mas complicada a este chaval, que esta fatal de lo suyo, pero esta vez en el buen sentido. Maja peli, para un rato majo y es que el Jason Stackhouse, cuando sale de líos vampiricos sureños, hace cosas majas y divertidas. Parece majete para ir de cañas y puesto a creer cosas improbables y extrañas, porqué no creer que aunque para la mayoría seamos “all kind of wrong” para algunas personas semos “the right kind of wrong”. Recomendable.

Anuncios