The Monuments Men


monuments_men_ver2_xlg

Título original: The Monuments Men
Género: Despropósito
País: USA
Estreno USA: Febrero 2014
Estreno España: Febrero 2014
Director: George Clooney
Protagonistas: George Clooney, Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Cate Blanchett
Presupuesto: 70.000.000 $
Duración: 118 minutos
Mi nota: 2 / 6,4 (IMDB) 

Cuando veo una película nefasta normalmente no la comento. Por lo general suele ser en casa, así que la quito y listo. Pero hoy me ha tocado en el cine y si hubiera ido solo, os aseguro que me habría marchado del cine antes de media película. Pero no.. la he soportado entera.. y es tiempo que jamas recuperaré.

MM6

No voy a comentar la trama porque esta mas o menos clara, pero parece ser que han cambiado el libro y por lo tanto la historia real a conveniencia, no solo intentando asesinar el concepto humor, sino también con el tema de las minas y quien encontró qué.

Es una de las peores películas que he visto últimamente. Pésima en todos sus aspectos, sin puta gracia a pesar de los reiterados intentos, aburrida como pocas y que se hace mortalmente eterna. A eso que son defectos de la película, le sumamos el doblaje infame y nos queda un bodrio de proporciones monumentales.. (si hay que matar el humor, lo matamos todos).

The-Monuments-Men-51510_3098

Los pérfidos alemanes, los malvados rusos, los desinteresados americanos salvando el arte que insisten en llamar “suyo”, a pesar de ser europeo y el pequeño detalle de que poco después volatilizaron completamente 2 ciudades japonesas a base de bombas atómicas y que destruyeron el 90% de Tokio, lo cual debe querer decir que el arte japonés no vale una mierda… pero bueno, eso es harina de otro costal.

Anuncios

3 comentarios

  1. Vaya, la tipica superproduccion que les les queda un truño y el aparato de propaganda tiene que sudar tinta para que no se note. Las criticas que he leido no se atrevian a decir que era buena, pero bueno, decian que era… regulera. Veo que exageran.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.