House of Cards – Season 2


House-of-Cards-Season-2-Poster.jpg

El rey de la casa blanca ha vuelto y es muy complicado comentar nada sin spoilers. Pero una cosa se puede decir y es que la manía de Netflix de sacar sus series completas es garantía de quedar atrapado en el sofá. Este fin de semana me vi los 13 capítulos de esta segunda temporada, prácticamente en 2 sentadas y es que es tremendamente absorbente ver los tejemanejes de Frank Underwood (y señora). Que gran villano, que imposible es no sentirse atraído por su aura de maldad suprema y que razón tiene el cabrón en todo.

Watch-the-House-of-Cards-Season-2-Trailer-0

Ya sabíamos al terminar la primera temporada que Frank iba a ser nombrado vicepresidente y como tal se mueve como tiburón en una piscina llena de adolescentes, solo que ahora hay tiburones de casi casi su nivel en la pelea. Ya en el primer capitulo ocurre algo que hace tambalearse la simpatía por él… ríete tu de los Juegos de Tronos… Frank esta al nivel, por no decir que por encima, de Tywin Lannister.

house-of-cards-francis-underwood

13 Capítulos de disfrute político violento, con China de por  medio, el presidente como pollo sin cabeza y Frank mirando a cámara (no, no se ha olvidado de nosotros) y acompañándonos por ese cenagal que es el sistema político americano. Gran temporada con capítulos dirigidos entre otros por Jodie Foster o la propia Robin Wright y grandísimo final con una ultima escena memorable. Ahora ha esperar hasta el 4 de febrero de 2015 para ver a Frank, mostrando sus gemelos F U al mundo.

Anuncios

Un comentario

  1. De momento solo he visto los dos primeros de la segunda temporada, pero ya han pasado varias cosas (y sobre todo una en concreto) que le dejan a uno con la boca abierta. Soy muy fan de Fran Underwood! 🙂

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.