Knights of Badassdom


knights_of_badassdom_xlg

Título original: Knights of Badassdom
Género: Frikez rolera demoniaca
País: USA
Estreno USA: VoD Febrero 2014
Estreno España: no
Director: Joe Lynch
Protagonistas: Summer Glau, Ryan Kwanten, Steve Zahn, Peter Dinklage
Presupuesto: –
Duración: 86 minutos
Mi nota: 8,5 / 8,8 (IMDB) 

Al fin podemos ver esta peli después de saber de ella desde hace cosa de un año. Al final ha sido directa a VoD y es que estas frikeces tienen que salir por algún lado y mas si tenemos a Tyrion Lannister, River Tam y Jason Stackhouse luchando contra seres del averno summoneados por equivocación con un grimorio de la descojonación en medio de una partida de rol en vivo.

knights-of-badassdom-peter-dinklage-armbrace-giveaway_1389685528

Eso es lo que tenemos, una panda de amigos que tienen un finde de rol en vivo y al que se llevan al Stackhouse para que se anime después de que le deje la novia. Pero el mago lleva un libro de invocaciones que ha comprado por eBay que resulta ser autentico y haciendo el chorra y comiendo setas, invocan un súcubo del infierno encarnado en la maligna ex.

No hay mas, ni falta que hace, héroes de mentirijillas que echan mano del nada reglamentario acero de verdad y han de luchar contra este súcubo que ademas por otro pequeño error al leer el libro, sube de nivel a bicho mas chungo aun. Y para luchar contra el mal y vengar a los frikis caídos en sangrienta carniceria, nada mejor que un poco de locura, acero toledado, doom metal y libros mágicos.

knights-of-badassom-image

Una frikez supina, pero muy divertida y muy recomendable. Ideal para cerrar un martes de mierda cualquiera.

Anuncios

4 comentarios

Los comentarios están cerrados.