La Hora más Oscura


darkest_hour_ver3_xlg

Título original: The Darkest Hour
Género: Invasiones Alienígenas 
País: USA
Estreno USA: Diciembre 2011
Estreno España: Enero 2012
Director: Chris Gorak
Protagonistas: Emile Hirsch, Olivia Thirlby, Max Minghella, Rachael Taylor, Joel Kinnaman
Presupuesto: 30.000.000 $
Duración: 89 minutos
Mi nota: 4,5 / 4,9 (IMDB) 

Peli dominguera a mas no poder, aunque yo me la vi el sábado por la mañana (maldito despertador biológico). Tenia tan malas referencias que no la vi en su día, pero ordenando cómics, apareció el que me mandaron promocional, y me dio por echarle un ojo a la peli.

the-darkest-hour-poster

Y bueno.. pues no es una maravilla, ni siquiera es buena, pero tampoco es la cosa horrenda que me esperaba. Igual es que veo muchas cosas horrendas, la ultima de ellas por ejemplo hoy mismo “Nurse 3D” con la que a pesar del despelote de la estrambótica Paz de la Huerta, la he soportado apenas 20 minutos, y por eso esta no me lo ha parecido tanto.

THE DARKEST HOUR

Así para domingo sin ninguna pretensión y bajo presupuesto se puede dejar ver, se pasa rápido y el argumento es sencillito y sin mucha complicación. No se que esperaba, pero esperaba algo espantoso y solo me he encontrado algo humilde, barato y sencillito, así que la he digerido sin mayor problema… aparte de pensar que no a quien se lo ha ocurrido la idea de que el chavalito protagonista pase por John Belushi en ese biopic que no acaba de hacerse. Supongo que mi opinión sería muy diferente si hubiera ido al cine a verla en su día.

Anuncios