Jack Ryan: Operación Sombra


tv-spot-for-jack-ryan-shadow-recruit

Título original: Jack Ryan: Shadow Recruit
Género: Thriller de espionaje 
País: USA
Estreno USAEnero 2014
Estreno España: Enero 2014
Director: Kenneth Branagh
Protagonistas: Chris Pine, Kevin Costner, Kenneth Branagh, Keira Knightley
Presupuesto: 60.000.000 $
Duración: 105 minutos
Mi nota: 5 / 6,6 (IMDB) 

Pues visto lo visto, tampoco hacia demasiada falta resucitar al personaje para hacer una peli como esta. Ya no quiero decir hacer algo que no te haga pensar en Bourne, sino simplemente si no vas a mejorar lo que ya hay, ni a mantener el nivel tampoco, pues dejas al personaje muerto hasta que haya un proyecto con mas enjundia y listo.

4882146

Y eso que se han gastado un buen dinero y han puesto a Kenneth Branagh de actor/director, pero la cosa queda muy deslucida en mi opinión.  Tenemos a un joven Jack Ryan recién reclutado para la CIA y situado en la actualidad, haciendo labores de espionaje financiero.

Un poco light sinceramente, para las historias en las que le teníamos metido habitualmente. A eso le sumamos una Keira Knightley que no pega ni con cola, unas cámaras con tembleque en las pocas escenas de pelea y en las de persecución y nos queda un producto muy inferior a lo esperado.

Jack-Ryan-Shadow-Recruit-6

Se deja ver, de todas maneras, pero teniendo en cuenta que si no recuerdo mal, la ultima vez que vimos al personaje, estallaban bombas nucleares, ponernos ahora a perseguir maniobras financieras rusas, queda un poco por debajo de lo que, al menos yo, esperaba. Peli olvidable sin mas.

Anuncios

Un comentario

  1. Pues esta me la voy a ver fijo que si, porque por muy truñaco que la pongan, a mí el Kevin Costner me tiene ganado desde hace mil años, no recuerdo ninguna peli suya que no me haya gustado. (Si, hasta me gustó en Waterworld). Aún me tiemblan las canillas recordando su papel en Un mundo perfecto de Dios Eastwood.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.