Guerra de la Trinidad


cubierta_liga_justicia_america_n6.indd

Titulo original: Justice League 22  y Trinity of Sin – Pandora 1; Justice League of America 6, Justice League Dark 22 y Constantine 5; Justice League of America 7, Trinity Of Sin – The Phantom Stranger 11 y Trinity of Sin – Pandora 2; Justice League 23, Trinity of Sin – Pandora 3 y Justice League Dark 23 USA.
Guión:  Geoff Johns, Jeff Lemire, Ray Fawkes, J. M. DeMatteis
Dibujo: Ivan Reis, Doug Mahnke, Mikel Janin, Daniel Sampere. 
Formato: 4 Grapas
Editorial: ECC Enero/Febrero 2014 (DC)
Páginas: 280 pags
Precio: 19,80 €
Mi Notadidn't like it it was ok

Pues al final le voy a cascar 2 estrellitas a este pre-evento tras releerlo en castellano de golpe. Ya en su día lo leí a ritmo americano y no le hice demasiado caso, pero como la vida del DeCeita esta llena de contradicciones y de absurdo vital, me la he comprado para darle una segunda oportunidad ya de una sola sentada y la cosa no ha mejorado.

tw

Quizás influya que este metido hasta las cejas en la lectura de todo “Invencible” de Kirkman y que me lo este pasando bastante bien. Quieras que no, todo influye y este refrito de ostias para solucionar todo entre las 3 ligas de la justicia implicadas, dejando el meollo de la cuestión en segundo plano para así vender mas colecciones, pues me deja frío.

JusticeLeague22658

Todo el tema de dar vueltas con la caja de pandora, no es mas que una excusa para desencadenar el verdadero evento “Maldad Eterna/Forever Evil” y dejarte con la miel en los labios y el bizarrismo a punto de empezar, dejándote con un par de horas de lectura en las que te queda una mala sensación de haber perdido el tiempo. Me sobran las ostias que saltan a la primera de cambio y me falta desarrollo de las cosas, siendo lo único realmente salvable, las partes de la historia de Pandora. Solo para DeCeitas sin solución.

BfZZ6ARIEAAUZcy

Anuncios

2 comentarios

  1. Viendo la calidad general desde Los Nuevos 52 (se salvan pocas series) este evento está un escalón por encima de la media sin ser una maravilla, eso está claro. Disfrutable, sobre todo los números de la Liga de la Justicia Oscura (¡Janin rules!) y encima desembocará en Forever Evil que aumenta el nivel (al menos hasta el #4 que no he leído más).

    Me gusta

    • Es que me pilla de lleno con Invencinble, con Batalla del Atomo recien leida, que en general me ha gustado mas, y con Infinito, que la paré de leer en inglés para leerla del tirón en castellano y que esta semana me voy a poner con ello de nuevo para acabarla con las grapas del próximo viernes… y entre todas esas series/eventos, sacar uno de “todo ostias” queda como que han pillao a DC con el pie cambiado.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.