Justice League: War


Justice League War cover art_52d5d5ec8a6987.88613395

Título original: Justice League: War
Género: Cómic
País: USA
Estreno USADirecto a vídeo Enero 2014
Estreno España: Directo a vídeo 2014
Director: Jay Oliva
Protagonistas: Sean Astin, Zach Callison, Christopher Gorham, Justin Kirk
Presupuesto: 3.5000.000 $
Duración: 79 minutos
Mi nota:  4

Mira que soy fan de las películas de animación de DC, pero visto lo visto, parece que en cuanto hemos llegado al reboot, las cosas empiezan a cambiar. Esta película adapta a la Liga de Justicia de Johns, que a pesar de ser una de las colecciones que mas vende, me pareció lo puto peor cuando la leí.

20696

Y la película no lo mejora. Tenemos el origen de la Liga de la Justicia en el nuevo universo DC. Nada pasado vale para nada, aquí empiezan de cero, sin conocerse entre ellos y metidos en una trama con el Darkseid mas soso de la historia.

23716

No me ha gustado nada. Todo queda reducido a pegarse con las hordas de Darkseid y muy poco mas. Todo golpes y peleas y es tan apasionante que me he quedado dormido como un mirlo viéndola. Lo único que salvo es la escena post créditos que parece indicar que la siguiente película sea “El Trono de Atlantis”, ya que ademas Aquaman no aparece en esta película. Producto sin interés y muy por debajo de la anterior que fue la que adaptaba Flashpoint y que si que estuvo muy muy buena.

Anuncios

2 comentarios

  1. A mí no me ha aburrido pero estoy contigo en que es mucho más plana y simple que las demás pre Nuevos 52. Pese a que la ausencia de Aquaman se “justifica” por la próxima peli -donde Shazam! no encajaría ni de lejos- es algo que no me ha gustado nada.

    Me gusta

    • El que Shazam es un poco ostiable… no he llegado a leer nada de el en los nuevos 52 porqué abandoné la liga de la justicia bastante pronto, pero joder que cargante que es el chaval.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.