Daredevil: El Hombre con Miedo


image_gallery-img_id=6548838&t=1382025575663

Titulo original: Daredevil v3, 22-30 
Guión: Mark Waid
Dibujo: Chris Samnee, Javier Rodríguez
Formato: 100% Marvel
Editorial: Panini (Enero 2014)
Páginas: 208 pags
Precio: 18 €
Mi Notadidn't like it it was ok didn't like it it was ok

No soy fan para nada de la esta etapa de Mark Waid. Es más, me cabrea bastante el tratamiento a Daredevil e incluso a Foggy y el que Waid se permita el lujar de soltar puñaladas a las anteriores etapas. Dicho lo cual y abriendo el tomo con todo mi resentimiento, tengo que decir que al final me ha acabado gustando bastante. Que por otra parte ya va siendo hora porque aquí llegamos al numero 30 y ya solo quedan 6, es decir otro tomo, para acabar esta etapa antes del reinicio de numeración y el anunciado traslado de Matt a San Francisco.

2988335-matt+ikari+2

El arco principal que presenta a un tal Ikari que comparte los poderes y habilidad de Daredvil, sirve para cerrar toda la etapa hasta ahora y descubrir quien estaba detrás orquestando todo lo que le ha ocurrido a Matt Murdock desde el comienzo de la etapa de Waid. Tiene sus cosas cogidas por los pelos, siendo generoso, pero vale, comparado con lo que venia siendo el resto de etapa de Waid, lo doy por valido, aunque mucho pegar puñaladas a sus predecesores pero acaba tirando de ellos para solventar su colección.

El tomo lo completamos con cosas menos trascendentes antes de encarar la recta final de la colección como tener a Daredevil montando en la tabla de Silver Surfer y un caso para Matt como abogado que involucra a uno de los niños que le puteaba cuando eran críos, caso que se complica mas de la cuenta y que queda también bastante poco creíble, siempre teniendo en cuenta de lo que estamos hablando aquí, que es de un tebeo de superhéroes.

3060311-matt+coyote+ikari+1

Es un tomo mejor que los anteriores, pero que en mi opinión no le llega a la suela de los zapatos a nada de lo que hicieron Bendis, Brubaker o Diggle, ni tampoco al tomo que ha salido también este mes de “Daredevil: El Fin de los Días” que sirve, fuera de continuidad, para darnos una satisfacción a los fans de lo anterior que no estamos conformes con una etapa tan blanca y tan jodidamente intrascendente.

Anuncios