Archer & Armstrong: Wrath Of The Eternal Warrior


AA_TPB_VOL_002_CVR

Titulo original: Archer & Armstrong 5-9
Guión: Fred Van Lente
Dibujo: Emanuela Lupacchino
Portada: Emanuela Lupacchino
Formato: TPB
Editorial: Valiant (Agosto 2013) Panini (algún momento de 2014)
Páginas: 128 pags. 
Precio: 10€ (Seguramente)
Mi Notadidn't like it it was ok didn't like it didn't like it

Si con el primer tomo, que tenéis en las librerías desde el pasado viernes, ya me quedó claro que está es una de las mejores series de Valiant, con el segundo tomo queda confirmado. Y lo hace con otros valores que no son los del primero. Aquí hay algo menos de locura bizarra con monjas ninjas y en cambio la trama toma un sentido claro, directo y “denso” que solventar en 5 números.

AA_005_VARIANTS_LUPACCHINO

Tras los eventos del final del tomo #1, hay un personaje de Valiant que debe cruzar su camino con nuestros compañeros de fatigas. Nada menos que el “Eternal Warrior” quiere cargarse a este par de 2, dándose la particularidad, entre inmortales como estamos de que Gilad, el protector de la madre tierra, es el hermano de Armstrong.

Los diferentes cultistas que vimos en la primera parte y de los que procede Archer, también mueven los hilos aquí, pero especialmente una de las sectas que busca el fin de toda existencia. Archer, Armstrong, Gilad y una nueva Geomancer tendrán que interponerse en sus planes tratando esta vez no solo de salvar la tierra, sino toda existencia y el propio universo.

archer-armstrong-9-600x300

Es una locura, pero una divertida, con constantes flashbacks a diferentes puntos de la historia donde Gilad a cruzado su camino con los mejores matemáticos de la humanidad para prevenir que trabajaran para la secta que pretende acabar con toda materia y devolvernos al vacío. Se ríe de todo esta serie, incluso de si misma y de usar un Deus Ex Machina como una catedral. Imprescindible y toda una lección de Fred Van Lente sobre como hacer un tomo en que pase de todo, calzar un crossover con otra serie Valiant y hacer termine sin dejarnos con cliffhangers incómodos.

1000x1000

Anuncios