Hombre (Obra Completa Tomo 2)


11102176054_d169be0185_c

Titulo original: Hombre (Obra Completa Tomo 2) 
Guión: Antonio Segura
Dibujo: José Ortiz
Portada: José Ortiz
Formato: Cartoné (23,3 x 31,4 cm)
Editorial: EDT (Diciembre 2012) Cimoc (Años 80)
Páginas: 264 pags
Precio: 39,50 €
Mi Notadidn't like it it was ok didn't like it it was ok it was ok

Tenía pendiente de reseñar el tomo 2 de “Hombre” que completa la colección y me viene muy bien después del libro que comenté ayer. Este segundo tomo es de toda la etapa en color, excepto una de la historias y en el tenemos a un “Hombre” mas mayor y mas a la deriva en este mundo que se ha ido a la mierda.

hombre_joseortiz_100

Ya fuera de las ciudades y con una temporada en la que ha conseguido una cierta estabilidad e incluso una familia, hasta que como es lógico todo se va al garete cuando unos maleantes pasan por allí y se cargan a todo el mundo. Así es como conocerá a Atila, su compañera hasta el final. Atila persigue a esos desalmados para vengarse de lo que le hicieron a ella, pero con la particularidad de que Atila es una mujer de su tiempo.

Hombre es un reducto del viejo mundo, pero Atila no ha conocido mas sociedad que la salvaje y peligrosa y ella es aun mas salvaje y peligrosa. Asalvajada mas bien, despelotada casi siempre que puede y arco en mano, reparte su justicia y será un complemento a Hombre.

BcSrSzeIgAAQmi5

Un tomo tan disfrutable como el anterior, con historias diferentes y mas continuadas pero donde la vida sigue sin valer nada, pero con unos valores y formas muy diferentes entre ambos desgraciados que comparten el camino. Todo un imprescindible este cómic, en ambos tomos.

19280012

Anuncios