V+X: Los Vengadores + La Patrulla-X #1


image_gallery

Titulo original: A + X 1-5 USA 
Guión: Dan Slott, Jeph Loeb, Peter David y Jason Aaron 
Dibujo: Ron Garney, Dale Keown, Pasqual Ferry y Billy Tan
Formato: 100% Marvel
Editorial: Panini (Julio 2013)
Páginas: 120 pags. 
Precio: 11€
Mi Notadidn't like it didn't like it didn't like it

Tomo que recopila los 5 primeros números de una de esas colecciones muy menores de Marvel Now y que no tiene mayor importancia que servir de lectura rápida y divertida. Al estilo Team-Up de toda la vida tenemos a  mutantes y vengadores enfrascados en aventurillas cortas e intrascendentes, a razón de historias por numero.

img_amasxtoma_c2

Así tenemos (copio y pego que me da pereza) en la Segunda Guerra Mundial, el Capitán América se encuentra con Cable; Hulk Rojo y Lobezno luchan con una amenaza del futuro; La Viuda Negra y Pícara se enfrentan a Los Centinelas; Iron Man, Kitty Pryde y Lockheed hacen frente al Nido; Pantera Negra y Tormenta se cruzan por primera vez tras la guerra; Gambito y Ojo de Halcón fijan objetivos comunes; Spiderman y La Bestia se la ven con un grupo de Zombies.

Podría decirse que son grandes guionistas pasando un poco de líos complicados y divirtiéndose a su manera. A mi las que mas me han gustado han sido la del Capi y Bucky con Cable, por aquello de los centinelas nazis y la de Vuida Negra con Picara por aquello de traspasarse habilidades comiéndose la boca. Muy loco el de Spider-Man y Bestia en un futuro zombie de civilización peluda azul. Intrascendente, pero no pasa nada por echarle un ojo.

1186145

Anuncios