Agosto (August: Osage County)


Agosto1x70

Título original: August: Osage County
Género: Dramas familiares
País: USA
Estreno USA: Diciembre 2013
Estreno España: Enero 2014
Director: John Wells
Protagonistas: Meryl Streep, Dermot Mulroney, Julia Roberts, Juliette Lewis
Presupuesto: 50.000.000 $
Duración: 121 minutos
Mi nota:  7 / 7,4 (IMDB)

Pues así como que no quiere la cosa, menudo dramón familiar me he metido entre pecho y espalda. No conocía la obra de teatro que adapta ni de oídas, ni había visto trailer, así que me senté a la mesa con esta familia a ver que pasaba y vaya, pues pasa Meryl Streep en “Destroy Mode”

august-osage-county-trailer-05102013-094815

Como trabaja mas gente que en la guerra y hay nombres notables, pues no es plan de ir dando la espalda a dramones bélico familiares, y siempre pica la curiosidad por ver a Sherlock haciendo de pardillo, torpe del medio oeste americano. Na.. nos os engaño, yo a la que quiera ver es a mi muy adorada (casi mas como cantante) Juliette Lewis.

El argumento es sencillo. Sam Sheppard esta hasta la polla de todo y se suicida, porqué se ve que ni con su alcoholismo puede aguantar a Meryl Streep, que aparte de zorra odiosa y dañina, es una yonki del 12 a pastillazos continuos.

gallery3

Hijas, yernos, hermana, primos y cuñado aparecen en esas horas aciagas para el funeral y ahí es donde la muy odiosa Meryl Streep empieza su show de zorrerio supremo maligno contra su familia. 2 Horas de deconstrucción familiar entre pastillas y alcohol. Aun así, está bastante aceptable la película y las 2 horas se hacen bastante amenas entre tanta puñalada trapera. Puede decirse que hasta he disfrutado bastante de ella… fíjate como son las cosas.

Anuncios

3 comentarios

Los comentarios están cerrados.