El Regreso de Driver (Drive #2)


71vZj6EgAcL._SL1373_

Titulo Original: Driven (Drive #2)
Autor: James Sallis
Publicación: 2012
Paginas: 144 Pags
Género: Negro
Serie: Drive

Poco puedo decirse de un libro de apenas 150 paginas que se te hace largo y que es una secuela totalmente innecesaria de Drive. Por si fuera poco la sinopsis oficial es errónea ya que apunta a que Irene muere en este libro situado 7 años después del primer libro, cuando Irene moría en el primer libro.

GoslingDriven

Como digo, estamos 7 años después de los eventos de Drive. Driver intenta llevar una vida mas o menos ordenada, con su propio negocio de restauración de coches y con una novia parece que duradera. Todo se va a freír espárragos cuando sin que nadie sepa porqué, unos tipos aparecen y asesinan a su chica antes de que Driver se los cargue.

'69_Ford_Fairlane_Coupe_(Orange_Julep)

El asunto será saber quien quiere a Driver muerto y porqué, si tiene relación o no con los tipos que Driver mató en el primer libro y si va a poder librarse de esta dejando una estela de cadáveres. La verdad es que no hacia falta esta continuación y no aporta gran cosa. El estilo es también muy ramplón dejándolo todo a que las escenas de violencia sostengan la historia. En mi opinión, no es un gran libro, mas bien uno mediocre para sacar unos dineros a la estela de la primera parte sin que merezca la pena realmente.

Mi puntuación en Goodreads  really liked it (my current rating) really liked it (my current rating)

Libros de 2014:

  1. El Juego de los Vor (Vorkosigan Saga #6) really liked it (my current rating) really liked it (my current rating) really liked it (my current rating)
  2. El Último Buen Beso (C.W. Sughrue #1) really liked it (my current rating) really liked it (my current rating) really liked it (my current rating) really liked it (my current rating) really liked it (my current rating)
  3. El Regreso de Driver (Drive #2) really liked it (my current rating) really liked it (my current rating)
Anuncios

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.