Fantasma Errante: Ardiendo


cubierta_fantasma_errante_ardiendo.indd

Titulo original: Phantom Stranger  7 a 10 USA
Guión: Dan DiDio, J.M. DeMatteis
Dibujo:  Fernando Blanco, Gene Ha, Philip Tan, Zander Cannon
Portada: –
Formato: Rústica
Editorial: ECC (Enero 2014)
Páginas: 96 pags. 
Precio: 8,95 € 
Mi Notadidn't like it it was ok it was ok

Me parece que a veces vendo muy caras las estrellas de los cómics y he dudado entre ponerle las 4 o no a este tomo y no se las voy a poner solamente por dejarlo con un cliffhanger que me ha dejado con un comic interruptus importante, en vez terminar el tomo en el numero 11 como si lo hace en la edición americana. ECC en cambio va a meter ese numero 11 dentro de la tercera parte de “La Guerra de la Trinidad”.

The_Phantom_Stranger_Vol_4-7_Cover-1

Aun así, este tomo lo he disfrutado bastante mas que el primero. Aquí damos a todas mis filias mágico-místicas-comiqueras de lleno y es que tenemos a Phantom Stranger removiendo cielo e infierno, o mas bien infierno en este tomo, para intentar recuperar a la familia de su alter ego Phillip Stark.

Y hablando de Stark, conoceremos de donde salió ese personaje y como es que Phantom Stranger se hace con él. Ademas una traición al traidor con la lanza de Longinus, un devorador de almas con un interés personal, la liga de la justicia oscura, la enfermera del infierno, Etrigan, la voz de Dios, aderezado con tormento y martirio, hacen de este un tomo mucho mas completo y solido para conocer a Phantom Stranger y el sufrimiento que rodea al que una vez fue Judas. Bastante recomendable y deja con ganas de mas y es que hay que esperar un mes largo para ver a Phantom Stranger enfrentarse a algo bastante mas aterrador para él que el infierno.

7nXOAew

Anuncios