El Juego de los Vor (Vorkosigan Saga #6)


Untitled-1

Título original: The Vor Game (Vorkosigan Saga #6)
Autora: Lois McMaster Bujold
Publicación: 1993
Paginas: 367 Pags
Género: Space Opera
Serie: La Saga de Miles Vorkosigan

Es hora de darle un pequeño parón a la saga de Miles Vorkosigan, pero antes toca una breve reseña de este libro que temporalmente nos sitúa con un Alferez Vorkosigan recién licenciado y destinado a una trabajo de mierda en un frío planeta de mierda para ir curtiendose en eso de acatar ordenes, que siempre es su punto flaco, teniendo en cuenta que viene de ser el (ficticio pero muy real) Almirante Naismith de la flota mercenaria Dendarii.

el juego de los vor- fondo

El libro nos lleva por varios registros dado que a parte de contrahecho, Miles es un culo inquieto y no tarda en cabrear a todo oficial superior con el que se topa, por lo cual pasara de su destino inicial, a un arresto y posterior inclusión en el servicio de seguridad imperial y de paso a volver a comandar a los mercenarios.

Un poco de todo, con algunas casualidades demasiado llamativas, pero que no dejan de hacer de este un libro bastante divertido y entretenido, aunque no soy amigo de tanto cambio de escenario y registro. Aun así sigue siendo muy recomendable y un paso mas en la evolución de Miles y sus varias personalidades/personajes. Solo le falta tocar teta de vez en cuando, pero supongo que todo se andará y algún día encontrará cierto equilibro entre su habilidad para salvar la vida en las situaciones mas surrealistas y caer mas que de pie y su maldito físico.

Mi puntuación en Goodreads  didn't like it it was ok liked it (my current rating) really liked it it was amazing

Libros de 2014:

  1. El Juego de los Vor (Vorkosigan Saga #6) didn't like it it was ok liked it (my current rating) really liked it it was amazing
Anuncios