Carrie


carrie2013

Título original: Carrie
Género: Dark Phoenix pero sin Marvel
País: USA
Estreno USAOctubre 2013
Estreno España: Diciembre 2013
Director: Kimberly Peirce
Protagonistas: Chloë Grace Moretz, Julianne Moore, Gabriella Wilde, Portia Doubleday
Presupuesto: 30.000.000 $
Duración: 100 minutos
Mi nota:  6,5 / 6,3 (IMDB) 

Poco se puede decir de un remake de una de las pelis de nuestra infancia y es que en su momento era sota, caballo y rey y hoy en día pues es exactamente lo mismo. Era necesario hacer un remake de Carrie? Para nada. Ahora bien, una vez vista, pues tampoco es una perdida de tiempo y se pasa un rato disfrutable con esta mutante de clase omega que tiene la mala suerte de no estar en escuela Charles Xavier (Escuela Jean Grey hoy en día) sino en el típico instituto americano y con una madre que está como un saco de cencerros.

critica-cine-carrie-2013-L-FCCBtw

La historia es la misma, así que nada mas que decir. Mucha hijaputa suelta, la primera la madre cristiana tarada, seguida de las zorronas de instituto. La pobre Carrie que sufre por todos lados hasta que pone los ovarios encima de la mesa y se marca un Jean Grey en toda regla, nunca mejor dicho. El caso es que tampoco se hace pesada la espera del pifostio final y es de agradecer porque no es una historia donde pasen muchas cosas.

carrie-chloe-moretz

Nota especial para la muy odiosa Julianne Moore que es una tipa que me da mucho asco, mucha rabia y mucha grima desde siempre, pero como aquí tiene que dar tanto asco como siempre, pero aumentado por 100, consigue un papel meritorio. Chloë Moretz, pues ni bien ni mal…. no da el repelus que debería mas que nada porque es mona y porque al final parece que se va a dislocar algo con sus gestos telekinéticos. Aun así, un poco de cosica si que me ha dado cuando ha empezado el jaleo. Peli innecesaria, pero disfrutable.

Anuncios

Un comentario

Los comentarios están cerrados.