You’re Next


you-re-next-poster04

Título original: You’re Next
Género: Sangriento
País: USA
Estreno USA: Agosto 2013
Estreno España: Septiembre 2013
Director: Adam Wingard
Protagonistas: Sharni Vinson, Joe Swanberg, AJ Bowen, Nicholas Tucci
Presupuesto: –
Duración: 95 minutos
Mi nota:  7 / 6,8 (IMDB) 

Tras pasar unos días en el infierno de las indigestiones y de tener mi propia historia de terror navideño gracias a unas almejas mutantes con las que he estado combatiendo a vida o muerte por el control de mis tripas desde el día de navidad, vuelvo a escribir algo. Y ya puestos que sea de una peli maja que me ha hecho pasar un buen rato.

En su día la dejé pasar y a toro pasado, hubiera sido de las disfrutables en el cine, pero es que con estas pelis te la juegas totalmente y tas la decepción de “The Purge” y como anduvieron mas o menos por las mismas fechas, no me arriesgué.

youre-next-movie-image-05

El caso es que esta peli ha estado muy disfrutable. Tiene un alto nivel de sangre y mala leche, muertes coloridas e incluso divertidas como el momento batidora y sobretodo tiene sus giros que sin ser la de dios de novedosos, si que la convierten en una peli de estas que dejan muy buen sabor de boca.

No voy a contar de mas, ni a poner imágenes que dejen ver el percal, ya que ni siquiera el trailer las deja entrever, así que lo dejaré en que es una peli de una banda de asesinos enmascarados a lo familia Wyatt, que acosan a una familia pudiente que se junta para pasar unos días y resolver sus diferencias.

you're next terror

Muy recomendable, muy disfrutable y con sus puntos majos y muy majos. Tiene sus giros, sus momentos y sobretodo muy buen ritmo y tono violento. Por tener cosas buenas, hasta tiene buen final. Y muy de agradecer la ausencia de armas de fuego y que las puñaladas sean traperas, los hachazos vigorosos y los zumos…. de cerebro.

Anuncios

5 comentarios

  1. Siiiii, nosotros si que la vimos en el cine y la disfrutamos bastante! Me gustó ese aire malsano que se respiraba, era ran rancio… xD

    Me gusta

  2. Dios!! La vi en el cine y fue de lo peor que habia visto en Muuuchooo tiempo!!! Aqui no coincidimos para nada Uni. Historia cutre con mas agujeros que un queso gruyere, con actores pesimos NO lo siguiente y situaciones a cual mas ridiculas!! Buaaagg!! se me revuelve el estomago solo de recordarla.

    Me gusta

  3. Bueno, veo que hay divergencia de opiniones, pero a mí este tipo de pelis me van, así que intentaré conseguirla. The Purge era un truño asqueroso con pretensiones, así que esta fijo que será mejor, jeje.
    Me alegro de que estés mejor, estos malestares navideños son lo peor. Lo he tenido en casa con mi hermano, 5 días sin poder comer nada sólido el pobre. Así que nada, ahora sí, a disfrutar de las fiestas!

    Me gusta

  4. Esto de los gustos es asombroso! Yo estoy con LORDD, es de las peores putas mierdas pinchadas en un palo que he visto en una sala. Arrastré a 3 personas al cine a ver ese truño y salí avergonzado. Cada vez que propongo una peli, se desata el runrún! Y a ti, un tipo de reconocido buen gusto, te ha encantado … Feliz 2014!

    Me gusta

  5. No tenia yo idea de que había tanta diversidad de opiniones con esta peli. A mi si que me ha entrado bien desde el principio, me ha parecido bastante entretenida y se me ha pasado volando. Será que tenia yo el día benevolente ayer :p

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.