Toad Road


Toad-Road-FRONT-COVER

Título original: Toad Road
Género: bobo
País: USA
Estreno USA: Octubre 2013
Estreno España: Nocturna Festival 2013
Director: Jason Banker
Protagonistas: Sara Anne Jones, James Davidson, Jim Driscoll, Whitleigh Higuera, Damon Johansen
Presupuesto: –
Duración: 76 minutos
Mi nota:  0 / 5,3 (IMDB) 

Voy a pasar de un Walter Mitty que me ha gustado mucho a una peli que no me ha gustado nada y de la que no compro absolutamente ninguna vendida de moto que quieran hacerme. “Esto” no tiene absolutamente nada rescatable. He llegado a leer alguna justificación como que es el mayor alegato contra las drogas desde “Requiem por un sueño”… algo muy curioso de plantear cuando la protagonista murió de sobredosis poco después, pero aunque no hubiera sido el caso, ver a un montón de imbéciles ponerse hasta el culo no lo convierte en un alegato de nada, así como “Jackass” tampoco es una critica a la perdida de valores de la sociedad moderna.

Toad Road 4

Esto es solo una puta mierda con unos putos imbéciles poniéndose hasta el culo de ácido, setas y cualquier cosa que tengan a mano y queriendo meter de por medio una leyenda sobre un camino en el bosque que conduce al infierno a través de 7 puertas que abren la percepción. Pero vamos que si hubieran querido meter el camino a la panadería o al Carrefour, hubiera tenido el mismo sentido.

toad-road-image

Las únicas puertas de la percepción que se ven alteradas aquí son las del espacio-tiempo para lograr que 76 minutos parezcan una condena de décadas en galeras. Todo ello, eso si, con sus cámaras temblantes, su mezcla de cámara en mano sin justificar con cine convencional y en general y hablando en plata, una puta mierda a la que hay que poner toda la voluntad del mundo para sacarle algo, porque ella no te da nada. Si acaso una sensación de enorme perdida de tiempo. Solo para modernos con mucho tiempo libre que consideren que ver “Open Grave” (que si que está de puta madre) es demasiado mainstream.

Anuncios

2 comentarios

  1. Lo que se tiene que hacer para la audiencia… xDDD

    Gracias, la evitaré a toda costa.

    Coincido también con lo de Open Grave. Me dejó muy buen sabor de boca.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.