Savage Wolverine: Kill Island


9780785168409 (1)

Titulo original: Savage Wolverine. Kill Island: (Savage Wolverine #1-5)
Guión: Frank Cho 
Dibujo: Frank Cho 
Portada: Frank Cho 
Formato: Grapas Panini o TPB americano
Editorial: Panini (Mayo-Septiembre 2013) 
Páginas: 120 pags
Precio: 9,75 €
Mi Notadidn't like it it was ok it was ok

Parece que la intención de esta serie es la de ir publicando arcos argumentales independientes y sin duración fija, realizados por diferentes autores y el encargado de abrir ha sido Frank Cho con esta historia donde lleva a Lobezno a la tierra salvaje a echar una mano a Shanna la Diablesa y unas garras a quien haga falta.

2158529356

Este tomo me lo he tenido que comprar en inglés y en tapa dura por puro fetichismo para acompañar al tomo de Shanna de Frank Cho y es que si algo sabe dibujar este tipo es, como dirían en Charrando de tebeos... “jamelgas” y Shanna es precisamente una de sus especialidades de guerrera heroína en ropa interior.

Tampoco hay que buscarle muchas vueltas, es un cómic sencillo, divertido, violento y que no pretende mas que entretener un rato con una historia de viejos dioses cósmicos, tribus de la tierra salvaje, dinosaurios, agentes de SHIELD y un Hulk peleando con monos gigantes y de paso con un tipo bajito canadiense con unas garras muy afiladas.

image

Recomendable para desestresar entre semana, sin querer buscar gran profundidad. Un poco inquietante el final, eso si, que presenta a un ser que te deja con el culo torcido. Por lo demás, mucha pelea, mucho tetamen, desmembramientos y decapitaciones así como bizarrismos varios. Se deja leer y te saca algunas sonrisas. Diversión y chicas made in Frank Cho.

tumblr_mnkymospa61qky2i3o1_1280-e1371090470804

Anuncios