Big Ass Spider


big_ass_spider_xlg

Título original: Big Ass Spider
Género: Comedia de bichos mutantes
País: USA
Estreno USA: Marzo 2013
Estreno España: Sitges 2013
Director: Mike Mendez
Protagonistas:  Lin Shaye, Ray Wise, Clare Kramer, Greg Grunberg
Presupuesto: poco
Duración: 80 minutos
Mi nota:  5,5 / 5,2 (IMDB) 

De vez en cuando me toca ver una de arañas gigantes, esto es así. Hay gente que le da por las cutres de tiburones y a mi lo que me da es por las arañas, cada loco con su tema. Y hace tiempo que no tocaba una divertida, casi desde “Eight Legged Freaks” y mira que han pasado años. La del año pasado ya no recuerdo ni como se llamaba, pero sufría de lo habitual en estas pelis, que se ve poco al bicho.

big-ass-spider1

Pero esta vez si que tenemos araña mutante marciana para dar y tomar. Vale que los efectos no sean arte hecho araña, pero prefiero ver mas al bicho matando, que no verlo mas que los últimos 5 minutos. Y ademas, es una peli de coña y no pretende ser otra cosa, lo jodido es que consigue estar divertida con la pareja protagonista de segurata mexicano y ex de la fallida serie “Heroes” a modo de exterminador.

Big-Ass-Spider1_zpse1f8b353

No hay que buscarle mas vueltas ni comentarios. Son 80 minutos entretenidos y divertidos que ya es mas de lo que suelen ser estas pelis de cutrebichos. Experimentos militares que se salen de madre, como mandan los canones y resultan por accidente en una araña con ADN de bacterias marcianas que cuadriplica su tamaño cada pocas horas. Que hay que hacer en estos casos? Pues está claro, matar al bicho, salvar a la chica y besar a la chica.

Anuncios