Contracted


contracted-poster

Título original: Contracted
Género: Zombie
País: USA
Estreno USA: Noviembre 2013
Estreno España: Sitges 2013
Director: Eric England
Protagonistas: Najarra Townsend, Caroline Williams, Alice Macdonald
Presupuesto: poco
Duración: 78 minutos
Mi nota:  3 / 5,4 (IMDB) 

Otra de las pelis del pasado Sitges que he podido ver y otra peli que no vale gran cosa. Tiene el aliciente de ser una vuelta de tuerca mas al genero en cuestión al que pertenece, pero para un buen minuto final, hay que tragarse casi hora y media de casi nada.

Contracted02

Una lesbiana reciente, acaba mediodrogada por un tipo en una fiesta y echando un polvo no del todo consentido en un coche con él. El caso es que en la escena inicial de la película se nos sugiere que este tipo, debe trabajar en una morgue y que también anda violando cadáveres.

Con esta premisa vemos como la protagonista empieza a sentirse mal desde la mañana siguiente, en lo que su incompetente medico es incapaz de ver como lo que es, que se le pudre el potorro a nivel que le caen gusanos de las bragas.

ContractedFeatStill

Nada mas que ver el deterioro de la tipa día a día, el mal rollo con su madre que cree que ha vuelto a las drogas, con su novia que es una tipa que no está implicada de igual manera en la relación, con los amigos de la friendzone de ambos sexos, etc.. No merece la pena el camino a pesar del buen momento final. Da asco? pues si, da asco, pero hace falta algo mas para justificar el visionado y no lo tiene.


Anuncios