Imposibles Vengadores: La Sombra Roja


uncanny avengers 5

Titulo original: Uncanny Avengers Vol1.: The Red Shadow (Marvel Now #1-5)
Guión: Rick Remender
Dibujo:  John Cassaday
Formato: Grapas mensuales o TPB Americano
Editorial: Panini (Marzo a Julio 2013)
Páginas: 136 pags. 
Precio: 10,30 € (Imposibles vengadores #1-5)
Mi Notadidn't like it it was ok didn't like it didn't like it

Entre tanto Uncanny había dejado pasar de largo la nueva cabecera vengadora/mutante de Remender y tras leer el primer arco argumental, me he quedado mas a gusto que un arbusto. Aquí seguimos directamente las consecuencias del final de Avengers Vs X-Men, que aunque fue un evento mas bien fallido para mi, si que tuvo algunas consecuencias majas, como lo fue el asesinato de Charles Xavier a mano del nuevo tarado mutante, que es Cíclope.

UncannyAvengers01_024

Ahora es el otro hermano Summers el encargado de liderar un grupo de vengadores con mutantes, y nada mejor para empezar una andadura con líder inseguro, que poner a Cráneo Rojo a desenterrar a Xavier y robarle el cerebro para usar sus poderes mentales y así envilecer a las masas con odio antimutante al mas puro estilo Bávaro y provocar que la gente (y algún dios teutonico) se ponga a matar mutantes sin control en una orgía de sangre y odio de lo mas disfrutable.

uncanny_avengers_big

Muy disfrutable arranque de serie, muy atrevido diría yo por el grado de chungez, mal rollo y bizarrismo. Las cosas andan revueltas con el resurgimiento del gen mutante y un poco de odio nazi siempre sirve de aliciente para caldear los ánimos. Remender muy a la altura de lo que se espera y un Cassaday especialmente bien con Thor. Muy recomendable.

e98469367e31e2a82e5126963b4a158b

Anuncios

Un comentario

Los comentarios están cerrados.