Capitán América: Naufrago en la Dimensión Z


capitanamerica26_01

Titulo original: Captain America: Castaway in Dimension Z (Marvel Now #1-10)
Guión: Rick Remender
Dibujo:  John Romita Jr.
Portada: John Romita Jr.
Formato: Grapas mensuales
Editorial: Panini (Marzo a Noviembre 2013)
Páginas: 272 pags. 
Precio: 19,4 € (Capitán América V8 #26-34)
Mi Notadidn't like it it was ok didn't like it

Este mes ha llegado a su fin el mega arco de 10 números con el que Rick Remender y John Romita Jr., se hicieron cargo del relanzamiento del capi en Marvel Now. Y como Remender debe darle a drogas muy extrañas, se le ha ocurrido meter al capi y al lector en un marrón lisérgico de 10 números por la llamada Dimensión Z, que es esta regida por el muy loco, Arnim Zola.

captain_america_1_16

Numero a numero iremos viendo como el capi se queda varado en esa dimensión durante 12 años, criando a un vástago de Zola como si fuera hijo suyo, perdidos en un mundo hostil, lleno de criaturas salidas de los experimentos genéticos de Zola. El capi e Ian, irán viviendo como buenamente pueden, mientras el recuerdo de la infancia del pequeño Steve nos pondrán en perspectiva el peso que la figura fallida de su padre, tiene en quien es Steve Rogers y porqué.

Muy loco todo y con un Romita que no es el peor, como nos tiene acostumbrados últimamente pero que a mi me cansa muchísimo desde hace tiempo y cada ve me cuesta mas tragar con su dibujo. A partir del siguiente numero se hace cargo de los lapices Pacheco, y veremos si la historia se vuelve algo mas convencional o si vamos a salir de la dimensión Z para acabar en la dimensión vete a saber. Es una serie que se deja leer, pero a mi no me ha hecho tanta gracia como a la mayoría. Demasiado ido de la olla todo y es que la sombra de Brubaker es alargada.

captain-america-and-ian-camping-in-dimension-z

Anuncios