Cable y X-Force: Se Busca


image_gallery

Titulo original: Cable And X-Force: “Wanted” (Marvel Now #1-5)
Guión: Dennis Hopeless
Dibujo: Salvador Larroca
Portada: Salvador Larroca
Formato: 100% Marvel, Libro con solapas
Editorial: Panini (Agosto 2013)
Páginas: 120 pags. 
Precio: 11 € 
Mi Notadidn't like it it was ok

Aquí esta la otra serie de X-Force en que se bifurcó esta franquicia mutante en su paso a Marvel Now. Al final no es que vaya a servir de mucho esta decisión, puesto que ya se sabe que a primeros de 2014 se fusionaran ambos equipos y volverá a haber una sola serie de los mutantes mas violentos y letales (en principio).

3255488-cableandxforce_1_preview2-together

Cable y X-Force no es que vaya a pasar a la historia y en mi opinión esta por debajo claramente de Uncanny X-Force. Aunque Uncanny es mas divertida y alocada, el grupo de Cable es mas alocadamente serio. Y es que Cable no es un tipo al que andarle con muchas hostiadas y Hope Summers no es que sea el colmo de la cordialidad, tampoco.

La historia va de menos a mas, y los 2 primeros números son una introducción a una historia de virus extraños, visiones de futuros apocalípticos a prevenir, muertos, enemistades, mojigateria de Coloso a la hora de aceptar muertes, aunque no tanto a la hora de echarse un meneo con alguna compañera de grupo. Es bastante prescindible, pero tampoco pasa nada por leerlo. Eso si, a la hora de comprar, mejor decantarse por Uncanny X-Force. Este puede valer para una lectura digital y punto.

STK524740

Anuncios