X-O Manowar: Planet Death


XO_TPB_003_CVR_PLANET-DEATH

Titulo original: X-O Manowar Vol.3: Planet Death (X-O Manowar #9-14)
Guión: Robert Venditti
Dibujo:  Cary Nord, Trevor Hairsine
Portada: Clayton Crain, Cary Nord
Formato: TPB Americano
Editorial: Valiant (Abril 2013)
Páginas: 144 pags. 
Precio: 10.77 € (Bookdepository)
Mi Notadidn't like it it was ok didn't like it didn't like it

Ya se armó el belén. Y es que no podemos esperar menos con el titulo que cierra toda esta primera gran etapa de X-O Manowar. De hecho si compráis en bookdepository, hay un tomo con todo Manowar hasta el final de este arco, 14 números en total. La guerra entre los alienígenas de la rama mas militar y Aric ha llegado a su punto de no retorno.

Los planes sin embargo han cambiado y lo que en principio iba a ser la invasión y aniquilación de la tierra, se convierte en una guerra que Aric (y sus cojones) lleva hasta el corazón del imperio de los Vine.

XO_009_002_003

Tenemos rencillas que llevan supurando siglos y que empujan a este conflicto entre los militares alienígenas que quieren acabar con Aric y la armadura sin importar ya nada, los alienígenas creyentes en la profecía de la armadura y en su portador y el propio visigodo Aric, que con el culo pelado de luchar contra romanos, no ve demasiada diferencia en entre el viejo imperio y esto aliens esclavizadores y militarizados.

Digno fin a un mega arco de presentación de la serie, que deja con bastante buen sabor de boca. Una serie muy disfrutable, con sus bizarrismos, sus paranoias y su libertad para ir por este nuevo universo de Valiant como le venga en gana. Si algo destaca esta serie es precisamente por esa sensación de dejarte satisfecho, sin tramas sesudas entretejidas en otras 12 colecciones, sin tie-ins de relleno y sin cortarse la mano para no afectar a otras series. Es diversión bruta sin mas cuentas que rendir.

XO_011_VARIANT_SEARS


 

Anuncios