Musical (mas black que nunca) Friday: Cada vez mas odio


BZi9aQjCcAAT-3z

Poco voy a decir hoy, porque ya no se sabe que considera delito este atajo de hijos de la gran puta que nos gobierna. Pero en vista de como se ríen de nosotros día tras día, cada vez de forma mas descarada, en vista de los fiscales que atacan con todo por lanzar una tarta contra un político, pero luego no acusan a la gentuza de sangre azul.

BaKJNylCcAAVnd7

En vista de la reforma laboral, de la ley de seguridad que van a aprobar estos cabrones, en vista de sus reformas educativas, de sus reformas sociales, de privatizar la luz del sol, la sanidad, de echar a la gente de sus casas, de volver a dar miles de millones de € a la banca a fondo perdido, de quitar ayudas mientras se suben los sueldos y las asignaciones a los partidos, aparte de lo que roban de manera cada vez mas descarada.

BaJIKjvCUAAkwgZ

Como estamos rodeados de hijosdeputa, unos gobernando y otros esperando turno, que nos están hundiendo, masacrando y pisando cada día un poco mas, la música de hoy va para canciones “viejunas” (no tanto), pero que están muy vigentes y es que nada cambia nunca, hasta que la gente explota.

Y el club de la comedia (negra)

BaKSG2RIgAAemKX

Anuncios

2 comentarios

  1. Como canta Evaristo : “Lo llaman democracia y no lo es”, aunque yo siempre fuí más de Eskorbuto y su “Maldito pais España” y “Es un crimen” porque estas cosas solo pasan (al nivel vomitivo de aquí) en la península ibérica.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.