Harbinger: Renegades


3086519-02

Titulo original: Harbinger Vol2: Renegades (6-10 USA)
Guión: Joshua Dysart 
Dibujo:  Phil Briones (#6)/Barry Kitson(#7)/Lee Garbet (#8)/Pere Pérez(#9)/Mathew Clark(#10)
Portada: Mico Suayan
Formato: TPB Americano 128 Paginas 
Editorial: Junio 2013 (Valiant)
Páginas: 128 pags. 
Precio: £10.99 (Amazon UK)
Mi Notadidn't like it it was ok didn't like it

Ando hasta las cejas metido en el universo Valiant, las cosas como son. Cuando tengo un rato para leer algo que no sea en papel, que no son muchos, acaba siendo algo de Valiant lo que rescato en el iPad y es que resulta bastante satisfactorio he de reconocer. Este segundo tomo de Harbinger antes del crossover con Bloodshot en “Harbinger Wars”, es un paso necesario para conformar esta parte del universo Valiant, pero supone una bajada de ritmo en comparación a su muy buen primer tomo de presentación de la trama y los personajes.

H7.2

Ya sabemos como están las cosas, quien es quien de las partes en conflicto y como en toda buena tormenta de hostias en formación, es momento de organizarse y reclutar. Peter tiene la lista de potenciales personas activables o con poderes de la organización Harbinger y es el momento de adelantarse a ello e intentar reclutarlos antes de que acaben en las manos de Harada y su corporación.

Eso es este tomo, Peter con Faith la chica voladora y su ligue forzoso del primer numero al que recurre tras quedar hecho mierda y a punto de morir. Conoceremos a los nuevos miembros de este grupo de renegados psionicos. Una stripper que puede prenderse en llamas y dominar el fuego.Ademas conoceremos un chico enclenque que vive en su propio mundo de fantasía casi todo el tiempo, pero que puede invocar dentro del mundo real al poderoso avatar vive en su imaginación e integrarse en él.

H10.21

Chicos con poderes, megacorporación del mal de Harada y el proyecto Rising Spirit que gestiona a Bloodshot, como las 3 partes en este peligroso juego de violencia y poderes de todas clases. Las partes están listas y definidas para el pifostio en “Harbinger Wars”. Aunque sea un tomo menos novedoso o por decirlo de otra manera, aun habiendo perdido la frescura de la novedad, sigue a buen nivel, violento y sobretodo entretenido. Se lee del tirón en lo que parece un suspiro porque es muy dinámico y ni siquiera rompe esa fluidez el hecho de que cada uno de los 5 números esté dibujado por un artista diferente, incluido el catalán Pere Pérez al que podéis echar una mano para sacar adelante su proyecto “Shaolin Mutants” a través de indiegogo.

H7.4

Anuncios