Getaway


getaway_ver3_xlg

Título original: Getaway
Género: Acción 
País: USA/Bulgaria
Estreno USA: Agosto 2013
Estreno España: No tiene pinta
Director: Courtney Solomon 
Protagonistas: Ethan Hawke, Selena Gomez, Jon Voight
Presupuesto: 18 millones de $
Duración: 90 minutos
Mi nota:  2,5 / 4,0 (IMDB)

Que cosa mas mala, por el amor de dios. No se ni que decir, pero una vez mas me veo en la obligación de ejercer de protector de ojos ajenos y ahorraros la descarga de semejante coprolito ahumado. Yo tengo unas tragaderas importantes y me ha podido la curiosidad, que la descarga ya venga con extras y subtitulos incluidos y sobretodo el coche. Pero no merece la pena gastar tiempo que podría haber empleado en algo mas productivo como cortarme las venas.

20130802_getaway_destroyingacustomshelby

El director de este engendro es el perpetrador de la primera “Dragones y Mazmorras” y con eso debería estar dicho todo. Pero esta vez se ha ido a Bulgaria, ha cogido un coche,a Ethan Hawke que debe andar escaso de dinero para drogas y a Selena Gomez que no se que pinta en ninguna parte y se marca una película de coches de policía reventados por toda Sofía.

La trama es entre absurda y tontuna y con un final que te deja patidifuso. A Ethan Hawke le secuestran a la mujer y le obligan a hacer tontunadas varias a bordo de un Mustang GT500 plagado de cámaras para no perder detalle de lo que hace. Y ya está, esto es todo. La dueña del coche aparece por allí, que es la susodicha Selena Gomez y hace que quieras estrellar el coche solo por acabar con la agonía.

getaway_ver4_xlg

Mala hasta decir basta, sosa, absurda, con coche a prueba de balas e indestructible y muchos BMW y Astras viejos reventados pero con la desagradable sensación de que son coches sin nadie dentro. Malas escenas de persecución por el salto constante entre cámaras para trampear. Solo hay una buena escena y es la del Mustang persiguiendo un todoterreno Mercedes, desde la vista del Mustang a pie de carretera, mas bien tirando al final. A la hoguera con ella.

Lo Mejor: El sonido del motor al principio
Lo Peor: Todo lo demas

Anuncios

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.