Insidious: Chapter 2


insidious_chapter_two_ver2_xlg

Volvemos a ir de la mano de James Wan a pasar un rato de acojone y ademas siguiendo la historia de la familia Lambert, que parece un imán para los muertos que quieren dejar de serlo. La película es una secuela en toda regla, tanto en que es bastante inferior a su primera parte como porque sigue la historia inmediatamente donde terminaba aquella y se entronca totalmente con la trama inicial conformando un todo.

MCDINSI EC031

Hablar del argumento es innecesario y ademas quedaría muy confuso y sería spoiler desde el minuto uno. Solo diremos que seguimos la película inmediatamente después del final de “Insidious” y a partir de ahí vamos hilando una trama que va del pasado al presente y mezclándose con entes nuevos y no tan nuevos.

Insidious 2 trailer  (Screengrab)

Tiene potencial, pero creo que falla en bastante cosas esta película, sobretodo en el arranque por ser demasiado lento y luego con el factor sorpresa que se diluye bastante por la sobre explicación de las cosas. Es una película que esta bastante por debajo de lo que hacia a la original interesante y desenfadada, e incluso queda por debajo de “The Conjuring”. Pero eso no quiere decir que sea una mala película ni mucho menos. Yo la he disfrutado, pero también hubiera cambiado muchas cosas en ella.

Anuncios