Runner, Runner


runner_runner_ver2_xlg

Ha caído esta película de Batfleck antes de que empiece a ponerse a tono para Gotham, acompañado de Justin Timberlake y una un poco mas extraña de lo habitual, Gemma Arterton. El director, Brad Furman, hace un par de año nos trajo “The Linclon Lawyer” que me pareció bastante maja película para lo que esperaba, pero esta vez ha bajado un par de peldaños el nivel.

Runner2]--621x414

Y es que poco se puede decir de “Runner, Runner” mas que decir que es correcta, estable en su visionado ya que no emociona y es olvidable rápidamente, pero tampoco aburre ni tiene serias bajadas de ritmo. Es un producto bien medido en sus partes, consistente, pero que no pasa de película “correcta sin mas”

RUNNER, RUNNER

Líos entre mafiosos del juego online y el chico nuevo que quiere comerse el mundo de nuevo tras el traspiés de la economía que le dejó fuera de Wall Street. Le sumamos un agente del FBI un poco nervioso y la pretendida femme fatale y ya tenemos la combinación, que sin ser ganadora, queda aparente como para un aprobado raspado. Lo mejor, “El Comandante” y verla por 2,90€.

Anuncios