La última llamada (The Call)


call

Mismo caso que las anteriores, película de Sitges pero que hace tiempo que está estrenada en Estados Unidos y disponible en diversos formatos. De hecho es una película que tenia guardada desde hace tiempo y que no encontraba el momento para ver, mas por pereza que otra cosa, hasta que he visto comentarios que no la dejaban mal.

The_Call - Halle Berry

El caso es que es una película de Brad Anderson, pero de muy bajo presupuesto ademas, pero que consigue un resultado la mar de aparente y bastante tenso ademas. Una operadora del 911 de Los Angeles, se ve involucrada emocionalmente en el secuestro de una chica que por un error suyo, acaba en asesinato.

Meses después la historia se repite y Jordan (Halle Berry) tiene que ir ayudando telefónicamente a otra chica (la pesada Miss Sunshine) que esta secuestrada en el maletero de un coche. Esta es la parte mas tensa de la película y es que para estar hecha con 4 dolares mal contados, tiene muy buena mano en mantener el interés, la tensión y la emoción de este thriller.

20540455.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Película mas que aceptable, con un giro no tanto argumental, como de desarrollo de los acontecimientos que me ha parecido bastante fresco y que lleva a un final que mantiene al tensión y que a mi personalmente me dejó bastante satisfecho. A destacar a la Berry que no parece que esta a punto de cumplir los 50 y también Michael Eklund, que se esta especializando en tío chungo que da mucha grima, pero es que lo hace siempre muy bien en ese papel.

Anuncios

5 comentarios

  1. Otras proyectadas en el festival y que también se pueden encontrar en la red (a calidad BR) son Byzantium, Only God Forgives, We Are What We Are, Blind Detective, Mala y V/H/S 2.

    Esperamos impacientes los posts de dichas películas 😉

    xDDD

    Me gusta

  2. Por cierto, te recomiendo encarecidamente el programa FileBot.

    Está programado en java, por lo que es multiplataforma.

    Sirve para buscar subtítulos. Busca el idioma seleccionado en varias webs, descarga el que selecciones, lo descomprime en la carpeta origen y lo renombra según preferencias (en mi caso me renombra el subtítulo con la extensión .spa.srt si es español y .eng.srt si es inglés).

    Además sirve para renombrar archivos de vídeo automáticamente, ya sean películas o series. Puedes seleccionar que ponga varios prefijos como S01E10, 01×10, etc, y sufijos, como año, calidad, etc. Para ello extrae los datos de varias webs (IMDB, TheMovieDB, TheTVDB…)

    Es MUY potente. A mi me ha ahorrado horas de trabajo.

    Para que el programa sepa que subtítulo buscar puedes clicar en el círculo gordo azul y buscarlo manualmente o (lo recomendable) arrastrar a ese circulo el o los archivos de los que quieras bajar el subtítulo. Puedes buscar los subtítulos de una serie de una sola vez 😉

    Espero que te sirva (al menos para que tengas menos pereza al buscar subs).

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.