Kiss of the Damned


kiss-of-the-damned

Otra peli de esta recién terminada edición del festival de Sitges que podemos ver en casa tranquilamente ya que hace tiempo que esta disponible en VoD. Y como es de vampiros, o mas concretamente de vampiras, pues poca excusa hace falta para verla. Aunque si que hay que echarle alguna que otra excusa para acabarla porque se me han hecho muy largos sus 100 minutos.

Kiss-of-the-damned (1)

Estamos en la actualidad y en los Estados Unidos y allí vive Djuna, una vampiresa con un calentón que hay ido madurando desde hace unos 70 años que son los que lleva sin catar varón. Pero por alli se le cruza Paolo que sale de “Heroes” para caer en las brasas. Djuna anda muy berraca y Paolo no ayuda en nada tirandole con todo a ver si cae.

Y cae, como es menester. Y ahí termina todo lo interesante de la película. Debería haber mas interés, ya que aparece por allí la hermana crápula de Djuna, que no anda con remilgos a la hora de comerse a quien se le antoja sin importarle lo mas mínimo si luego se concierten en vampiros o no. Pero el interés se diluye según pasan los minutos y no lo arregla ni las escasas escenas de sexo con vampiros.

kinopoisk.ru

Una pena porque empieza bien, tiene buenos mimbres y cosas interesantes, pero al final no funciona ni como peli chupasangres, ni como peli romántica retorcida. Siento decirlo pero me ha parecido bastante aburrida y de alguna manera, bastante cobarde a la hora de afrontar una historia de vampiros salidos y decadentes.

Anuncios