Frankenstein’s Army


FrankDVD-722x1024

Esta es una las bizarradas que se han podido ver estos días en Sitges y como esta en bluray ya por ahí y de vez en cuando hay que ver una de nazis bizarreando, pues no he podido resistir mas y ha terminado cayendo. Es una peli cámara en mano, pero durante la segunda guerra mundial. Un grupo de reconocimiento del ejercito rojo lleva consigo a un documentalista para filmar un documento de la gran guerra patriótica para Stalin.

frankenstein_army

Pero lo que encuentran por esos mundos indeterminados por los que se andan, es con nada menos que la obra de un descendiente del clan de los Frankenstein de toda la vida. Este Viktor Frankenstein sigue con la tradición familiar, pero elevada a la enésima potencia gracias al apoyo e interes que su “trabajo” despierta en los mandos nazis.

Frankensteins-Army-16

Poco mas que contar y es que no es un gran guion ni pasan demasiadas cosas sesudas, pero lo que pasa en sus 80 minutos es de una paranoia y deleite visual que nos recordaran a los paseos por Silent Hill o por la propia Rapture de Bioshock. Y es que este Frankenstein hubiera encontrado el paraíso en aquella ciudad del fondo del mar. Las criaturas molan bastante a nada que uno le ponga cariño al asunto y yo me quedo con el niño-bola, el momento Mars Attacks y el zancudo. Nazis, reanimados, y disfrute de los sentidos, no se puede pedir mucho mas.

Anuncios