Asalto al Poder (White House Down)


white_house_down_ver6_xlg

Un comentario breve para que no me quede todo tan comiquero esto, pero es que ando con poco tiempo para ver películas estos días. Tengo menos tiempo en general y como ha habido aluvión de series ademas, las películas han quedado un poco relegadas, así que voy a comentar una de las pendientes, aunque sea brevemente.

Y es que no hacen falta muchas explicaciones para decir que esta peli es una puta mierda, pero habiendo dejado eso claro, esa puta mierda es exactamente lo que uno espera cuando va a ver una peli de Emmerich así que tampoco hay mas problema. Como película de casa blanca destruida, la de Gerard Butler es bastante mejor, pero es que aquella es una “Jungla de cristal” y esta una de vamos a explotarlo todo y a meter niños odiosos por medio.

az_elnok_vegveszelyben_6

Es muy absurda y eso es lo que la hace suficientemente entretenida y divertida de ver. No hay mas, no promete mas y no es mas que Emerich jugando con el ordenador y un programa de explosiones, así que no engaña a nadie ni tampoco defrauda porque ya se ve lo que es y ya sabemos el cine que hace este señor. Nada mas que decir, valida para una tarde de domingo en casa.

Anuncios