2 Guns


two_guns_ver4_xlg (1)

Hace un par de semanas os comentaba el cómic en el que se basa esta película y ya va siendo hora de echarle un breve repaso a esta adaptación desenfadada y bastante disfrutable. La historia es básicamente la misma, un par de agentes encubiertos que no saben cada uno que el otro lo es, atracando un banco. Uno es de la DEA y otro de inteligencia naval y la misión de ambos es hacerse con los dineros de un cartel de la droga mexicano.

maxresdefault

Todo el pifostio viene cuando se dan cuenta de que ninguno de los dos es quien dice ser y para complicar las cosas, que el dinero que roban es bastante mas del esperado y tampoco pertenece al cartel. A partir de aquí enredos y complicaciones con sus propia agencias, con otras mas poderosas, con el cartel y con amistades dudosas.

a3

Quizás con otros actores no habría quedado igual de disfrutable la película, pero con Denzel en su papel de siempre y Whalberg muy cómodo también en el personaje que hace últimamente, queda un entretenimiento de acción bastante potable y que a pesar de sus flipadas, de cosas un poco extrañas y porque si, queda en un resultado majo para una tarde cualquiera.

Anuncios