Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso


cartel-cazadores-de-sombras-ciudad-de-hueso-clip

La dejé pasar en el cine a pesar de que los comentarios no eran malos, pero como tampoco he leído esta saga de libros, tampoco tenía prisa. Ahora vista tranquilamente en casa puedo coincidir, no esta mal, no es todo lo crepuscular que se podría pensar a pesar de alguna, por no decir una, escena del estilo, pero bien resuelta luego para pegar un buen palo una vez avanza la trama.

the-mortal-instruments-city-of-bones-2a

El asunto es de mundo sobrenatural coexistiendo con el nuestro. Todo lo de los cuentos es cierto, hay demonios, vampiros, hombres lobo y demás fauna sobrenatural y a eso le sumamos un poco de rollo celestial con una estirpe de cruzados con sangre mezclada con el ángel Raziel para crear a los cazadores de sombras y así librar la eterna batalla entre el bien y el mal.

the-mortal-instruments-city-of-bones-movie-2-600x251

Poco mas hay que decir, hay blancos y negros en asunto de bien y mal y luego están esos grises que son los que dan vidilla a estos conflictos. Tenemos a Cersei por ahí y por lo tanto un poco de incesto, lo justo para resultar molesto, padres mas molestos aun en sus tratos con lo oscuro, brujos, brujas, acción, muerte, runas y cierto grado de complicación. Se deja ver mejor de lo esperado, pero puede que se haga un poco larga. Eso si, el fracaso ha debido de ser mayor de lo previsto y se ha paralizado el tema de seguir con las secuelas.

Anuncios

2 comentarios

  1. Aupa unai soy iñigo el del gum!! Joer justo la acabo de ver hoy y me ha parecido horrorosa!!!!! Mala, lenta y no se ve nada en toda la pelicula, oscurisima!! Has sido muy venébolo con tu comentario :))))

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.