Rachel Rising: La Sombra de la Muerte


COVER-RACHEL-RISING-variant

Titulo original: The Shadow of Death + Fear no Malus (Rachel Rising 1-12 USA)
Autor: Terry Moore
Formato: Rustica
Páginas: 252 Paginas B/N 
Precio: 16€
Publicado: Octubre 2013 (Norma)
Mi Notadidn't like it it was ok didn't like it it was ok

 

Norma ha editado en un tomo los primeros 12 números de la nueva serie de Terry Moore, lo cual es un acierto en mi opinión, porque con los primeros 6 números que componen el primer acto, te quedas un poco con cara de no saber que leches tienes entre manos. Con el tomo completo ya te haces una composición de lugar mas acertada para saber si te interesa seguir con la serie o no y en mi caso, si que voy a seguir leyendo esta historia de terror extraña.

rachel-rising-abstract-studio-e1341892892571

Rachel es un chavala que despierta bajo tierra, de hecho lleva un par de días muerta, estrangulada para ser mas concretos, pero ella no recuerda muy bien que le ha ocurrido y a pesar de levantarse de donde la ha enterrado su asesino, no parece que tenga muy claro que esté o haya estado muerta. Tiene los ojos con la hemorragia característica de los estrangulados, así como las marcas en el cuello, por no hablar de que esta bastante pálida y fría.

No voy a contar mas, el resto es mejor ir averiguándolo con ella según llega a su extraño pueblo. Y en ese pueblo están ocurriendo cosas bien rarunas que no sabremos ir clarificando hasta que pasemos la segundo arco argumental. Tenemos terror extraño, niñas psicópatas, figuras misteriosas que no sabremos al principio quienes son y el día a día de una muerta que vuelve a la vida en un pueblo donde las muertes empiezan a proliferar, aunque no todo el mundo se quede muerto. No he leído las anteriores obras de Terry Moore, pero desde luego esta si que la recomiendo.

rachelrising_008_pg05-06

Anuncios