Riddick


20130616-riddick

Ya ha pasado tiempo desde que vi Riddick así que va siendo hora de hacerle un pequeño comentario. Antes de nada he de decir que soy fan de la saga en general y de cada parte en particular y a su manera. “Pitch Black” me pareció muy fresca en su momento como cacería de bichos. “Las Crónicas de Riddick” me pareció un muy buen cambio de genero hacia la ciencia ficción mas amplia y con medios para llevarla a cabo. Y “Escape de Butcher Bay” fue un pedazo de juego que devoré hasta terminar escapando de aquella jodida cárcel con los ojos recién operados.

Así que “Riddick” no creo que me fuera decepcionar, y bueno pues si que lo ha hecho un poco. He disfrutado mucho volviendo a ir de paseo con el Furiano, pero hubiera sido mejor si se hubiera quedad solo con el perro, sinceramente. Los medios no son los de la anterior película, pero es que tampoco los comparsas son como los de Pitch Black. Solo salvo a Starbuck, pero porque es ella y poco mas. El resto cada vez que abren la boca, la joden.

Riddick_Photo_01

A pesar de todo es entretenidilla y es que tampoco andamos tan sobrados de ciencia ficción como para ponernos demasiado exquisitos. Pero mentiría si no dijera que la sensación final es, a pesar de todo y del “te mato en 5 segundos”, decepcionante.

Anuncios

4 comentarios

  1. Ayer mismo un amigo me comentó lo mismo.

    Supongo que iré a verla porque Pitch Black me encanta y Las Crónicas intentaron innovar (que hoy en día ya es mucho decir) y pese a que no fue una peli redonda tenía suficientes detalles como para recordarla con cierto cariño.

    Espero, al menos, pasar un buen rato.

    Me gusta

    • No aburre creo yo y sirve pasar un rato majo, es solo que es un paso atrás en cuanto a ambiciones con respecto a Crónicas, pero no deja de ser una ciencia ficción entretenida de relativo bajo presupuesto.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.