Detective Comics #23.2: Harley Quinn


IMG_1583-(1)

FECHA PUBLICACIÓN: Sept 2013 USA
GUIÓN: Matt Kindt
DIBUJO: Neil Googe
FORMATO: Grapa americana 32 paginas
PVP: 2,99 $ (Comixology)

Mi Notadidn't like it it was ok liked it (my current rating) really liked it it was amazing

La pobre loca de amor Harley Quinn es junto al Joker uno de los personajes que mas me gusta echar un ojo de vez en cuando y este evento Forever Evil es un buen momento. Aquí Matt Kindt nos cuenta, aprovechando que ya no hay héroes y ni Suicide Sqaud, como Harely vuelve a Gotham, al hogar y recuerda como empezó a perder la cabeza, aunque igual que joker, de loca no tiene un pelo realmente.

Conocemos su origen como la brillante doctora en psiquiatría Harleen Quinzel y como en su intención de romper la barrera que la separaba de los pacientes, y buscar nuevos retos, empieza a trabajar en Arkham, hasta que decide, estudiar a sus pacientes desde dentro y hacerse pasar por una interna mas. Enemistada con el estamento medico por sus métodos, todo da un giro cuando conoce a Joker y comienza esa historia tan atrayente de amor totalmente dependiente de la doctor Harleen loca de amor por Joker y el usándola y despreciandola una y otra vez en su locura tan cuerda y letal.

Detective Comics (2011-) - Featuring Harley Quinn23.2-006 copia

El cómic me ha gustado, porque me gusta este personaje, aunque Matt Kindt al ser una grapa dentro de un evento se quede muy por encima de donde podría ir un cómic que realmente me gustaría leer dedicado a Harley Quinn. Por el momento donde mas me ha gustado es en el “Joker” de Azarello y Bermejo, que es un pedazo cómic como la copa de un pino. El dibujo de Neil Googe y la portada de Chris Burnham no son para nada el estilo que mas me gusta, pero tampoco molesta y tiene sus momentos, tanto en composición de las paginas como en dibujo.

Detective Comics (2011-) - Featuring Harley Quinn23.2-020 copia

Anuncios

Un comentario

Los comentarios están cerrados.