Fatale: La muerte me persigue


Fatale-1-Cover

FECHA PUBLICACIÓN: Abril 2013 
GUIÓN: Ed Brubacker
DIBUJO: Sean Phillips
FORMATO: Tapa Dura 136 págs, A color. Contiene Fatale Vol. 1 USA
PVP: 15€ (Panini)

Mi Notadidn't like it it was ok liked it (my current rating) really liked it it was amazing

He leído al fin el primer tomo de Fatale, una serie muy reconocida y que lo tiene todo para gustarme cosa mala. Es genero negro con asunto lovecraftiano, con Ed Brubaker que es un tipo cuyas oscuridades mentales me gustan, femme fatale potente y peligrosa, detectives, cultos extraños, hechos inexplicables y horrores que desafían los limites de la cordura.

Fatale_1_Panel

Y yo no se porqué, si es que ya tenia el hype por las nubes o si me pilló en mal día, pero me la verdad es que me ha dejado bastante mas frio de lo que esperaba. Quizás le puse muchas esperanzas al rollo lovecraftiano y como lo ultimo que leí en esos temas fueron el “Ragemoor” dibujado por Richard Corben y el “Neonomicon” de Alan moore, puede que me hubiera hecho una idea equivocada en la cabeza.

descarga

Aun si no deja de ser recomendable y pasado no demasiado tiempo lo volveré a leer, porque creo que en una segunda lectura lo voy a saborear mucho mas. Realmente no tengo nada objetivo que criticar, es simplemente que me ha dejado un poco extraño su lectura. Es posible que sea cosa mía, así que aparte de la relectura cercana, seguiré con la serie porque no abunda tampoco el genero negro de calidad.

image_gallery (1)

Anuncios