Silencio Desde el Mal (Dead Silence)


dead_silence_ver2_xlg

Tenia pendiente esta película que dirigió James Wan en 2007 y ahora que se retira del cine de terror, me ha caído en gracia echarle un ojo. No es que me entusiasmara la idea porque, todo sea dicho, las películas de muñecos cabrones, me ponen de mal café. No se cual es, pero de niño vi una de muñecas de porcelana en una casa, creo que en una isla ademas, que me dejó un mal cuerpo que ha perdurado hasta hoy.

Esta vez no son de porcelana, pero casi peor, porque los muñecos de ventrilocuo dan bastante grima ya de por si sin necesidad de estar poseídos y vengo de pegarme ya algún susto con los kekos de Wan en “El Expediente Warren”. Pero vamos que sin contar gran cosa, es una peli de terror con una señora ventrílocua muerta hace tiempo que mandó ser enterrada con sus 100 kekos en un pueblo que desde entonces arrastra una particular maldición.

dead-temetes

Es bastante efectiva la película sin ser una maravilla. Pega sus sustos, mantiene el interés y te pega unos giros, incluido uno al final que te dejan la mar de satisfecho con el nivel de bizarrismo del asunto. Recomendable de revisar si como en mi caso, os la dejasteis por el camino en su día.

Anuncios