Stuck in Love


stuck_in_love_ver2_xlg

Puede que no sea el tipo de película más sana que ver en determinados momentos, pero tengo debilidad por ellas y esta tiene algunas cosas que hacen que me apeteciera verla antes que otras. Para empezar tiene a Jennifer Connely, que siempre alegra el ojo y además con la compañía ocasional de Verónica Mars. La pareja de hijos de los protagonistas tampoco están nada mal, siendo uno Percy Jackson y la otra, la cazadora de sombras.

Siendo como es una película sobre gente enamorada, desenamorada, divorciada, etc… cada uno con sus taras y habiendo visto cientos de planteamientos similares, está sin ser una obra maestra, tiene momentos muy aprovechables, emotivos y bien pensados sin caer en la extrema pretenciosidad de “Las ventajas de ser un marginado“, que es a veces a la que recuerda y no sólo por compartir protagonista.

StuckInLove_560

Además de gente más que solvente, tanto por la parte adulta como por la juvenil, tiene momentos, que sin llegar a la brillantez, si que sobresalen y que a mi que soy un anormal, me han llegado más de los habitual. A todo eso le sumamos una banda sonora más que bien elegida, el asunto de que todos sean escritores y el saber manejar con elegancia la losa de la previsibilidad. Me ha gustado y la he disfrutado. Pongo un fragmento en vez de un trailer, porque el trailer engaña bastante y aunque sólo presenta a una de las 3 partes en discordia, es más representativa que los trailers. Y si sale Verónica Mars, realmente tampoco hay que decir nada más para animaros a ver la película, al menos a los susceptibles como yo de ver esta clase de películas.

Anuncios