Kick-Ass 2


kickass_two_ver8_xlg (1)

Cada día tengo menos ganas de escribir y se me van acumulando las reseñas pendientes, así que aunque sean mas breves iré poco a poco poniéndome al día. Tampoco es que haya mucho que decir de Kick-Ass 2. La primera parte me decepcionó bastante por la rebaja de violencia y mala leche con respecto al cómic, aparte de cambiar cosas fundamentales como lo del padre de Hit Girl, que ni era poli ni nada mas que un tarao.

El caso es que ahora no he leído el cómic, porque estoy un poco hasta los cojones de Mark Millar y las criticas tampoco eran buenas, pero en cuanto a la película si que ha sabido corregir los problemas de la primera. Aprovechar ante todo a Hit Girl, subir el nivel de violencia verbal y física y sobretodo hacer reír, son las mejores bazas de esta bizarrada comiquera.

kick-ass-2

Me ha divertido mas de lo que esperaba y me ha hecho pasar un rato majo y entretenido. Mención especial para Zorra Nocturna, que me ha hecho albergar esperanzas de algún día ver una Harley Quinn como dios manda en pantalla. También el tandem de el Hijpouta y Javier me ha sacado unas cuantas sonrisas. Hasta Jim Carrey está bien, aunque todo queda eclipsado por Madre Rusia.

Anuncios

5 comentarios

  1. Yo no había visto la primera y esta la vi en el preestreno gracias a un concurso y me lo pasé de miedo. Me reí a raudales y además estando en el cine con media sala disfrazada aun estuvo mejor.

    Me gusta

    • Pues mira, mejor que mejor con gente ya predispuesta y disfrazada de cosas raras. :p

      La verdad es que la sesión a la que fui, creo que todo el mundo quedó muy satisfecho y eso es lo que le faltaba a la primera, el ser mas descarada.

      Me gusta

  2. No he visto la 2º peli, pero he leido el 2º comic y la verdad es que me dio un bajon. Quizas sea por que no leo mucho comic de superheroes y lo que leo son obras maestras y grandes leyendas, pero desde luego esto no lo es.

    Vendo comic de 2º mano 🙂

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.