El Llanero solitario (The Lone Ranger)


the-lone-ranger-poster

El llanero solitario (Nota:3)

250 Millones de machacantes ha costado el ultimo ostiazo de Disney y no es que me fíe demasiado de los supuestos fracasos, porque un ostión similar se pegaron con John Carter y es una película de aventuras mas que decente y que yo he disfrutado bastante y mas de una vez, que la mejor parte de estos ostiones, y es que luego los blurays salen baratitos.

lone-ranger-critics-reviews-armie-hammer-johnny-depp-disney

Pues bien, este no es el caso. Le he echado ganas e ilusión casi una hora, pero la verdad es que no hay por donde coger esta peli. Se hace aburrida, se hace muy absurda en sus excesos hasta el punto de que ya no te permite ni una suspensión de la incredulidad mínima a no ser que eches toda la carne en el asador como espectador y a mi no me ha enganchado lo suficiente para hacerlo.

Depp cansa todo y mas con su monopapel de siempre, pero en el fondo el problema es de base y es que a nadie le importa el llanero solitario hoy en dia, ni me interesa a mi con mis treintaymuchos, ni a los mas jóvenes, así que no hay ni siquiera ese arrastre generacional de llevar a los críos al cine a ver algo que haga ilusión a los padres…. como por poner un ejemplo, puede pasar con la película de Comando G. Aun asi todo esto serian problemas superables si no fuera un peñazo de película a la que no hay por donde engancharse.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Tu comentario es más largo que todo el guión de la película porque…. vaya tostón. No engancha, se hace aburrida, sobran metros de cinta por doquier, podían haber explotado un poco el papel de “revivido” de El llanero… pero ni esa. Y a Depp… habría que cambiarle el apellido por DEP, porque es monotono, soso, y aquí no llega ni a ser un Sparrow con maquillaje de Drag Queen.
    Que desilusión pondió.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.