Muertos y Apocalipsis


211

Juerga Hasta el Fin (Nota:4)

Casi un 8 de nota en IMDB y las buenas criticas hacían presagiar una “jartá” a reír y un despolle épico. Pues la realidad es que el cine estaba vacío, literalmente nos han puesto la película para 2 personas y aunque la cosa prometía, hemos acabado pidiendo la hora al arbitro y sufriendo un importante ataque de vergüenza ajena con el numerito final.

this-is-the-end4

Algunas cosas tienen su gracia, solo faltaba que no, pero se hace tan jodidamente larga que la frescura del principio se pierde a medio camino. El punto álgido es cuando “suecan” una secuela de “Superfumados”, pero de ahí la cosa ya no se recupera. Decepcionante peli de amiguetes. Esperemos que el trio Pegg, Frost y Wright nos sirva de alivio en su “The World’s End”

—————————————————————————————————-

ripd_ver3_xlg

R.I.P.D. (Nota:5)

Ya reseñé el cómic precuela no hace mucho, que relataba la historia del vaquero Roy y un poco las interioridades burocráticas del “Rest in Peace Deparment”. Y lo hacia con mas pena que gloria, asi que tampoco tenia grandes expectativas con respecto a esta película, que no es al fin y al cabo mas que una variante de Men in Black, pero con almas en vez de aliens y sin desmemorizador.

ripd02

La película se deja ver, pero no recomendaría yo gastarse casi 9€ en verla. Sinceramente no merece la pena. La dejo en un aprobado raspado, pero mas que nada porque la he visto en casa. Si me hubiera costado un buen dinero, probablemente la nota seria peor, como en el caso de la de la “Juerga Hasta el Fin”. Lo mejor de la película es Kevin Bacon y el importante morbazo de Mary-Louise Parker. Lo demás, incluido Jeff Bridges, es normalito tirando a peli olvidable y con un efectos que cantan bastante mas de lo esperado, sobretodo cuando involucran a humanos.

Anuncios

Un comentario

  1. Totalmente de acuerdo con lo de la pelo RIPD, un MIB sin mas, sólo para pasar el rato y ver a Kevin Bacon disfrutando, como parece últimamente, de su encasillamiento como malo

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.