Combustión


combustion_xlg

Vamos con una rápida que no tengo muchas ganas de actualizar el blog estos días, pero esta noche toca, aunque sea como servicio publico de aviso de amenazas fílmicas. Hubo una vez un Calparsoro que hacia sus películas mas o menos decentes, con cierto atrevimiento y temas delicados, pero se debió perder en plazos de hipoteca y ahora ha hecho esta puta mierda para chonis que aspiran a algo mas que el poligonero de turno.

combustion-imagen-pelicula-21

Poco voy a detenerme en este comentario. Baste decir que por motivos que escapan a mi comprensión, me he visto entero este truñal del que no se puede salvar absolutamente nada. El trío protagonista es de cartón piedra y de vergüenza ajena, y no porque sean malos per se, ya que en otras lides, al menos Alberto Ammann ha dado mucho mejores papeles, sino porque están metidos en una puta mierda de la que no se puede salir airoso, ni exagerando los personajes absurdos.

combustion

En fin, basura infecta de esa que da mal nombre al cine español en general y que está a años luz de películas como “Los Últimos Días”, que sin ser perfectas y gastando relativamente poco dinero, hacen un producto como mínimo, digno. Esta chorrada de niños bien con pretendidas femme fatales de pryca y timadores de taller, no tiene por donde cogerse, por mucho que vendan músculos desnudos para que alegren el ojo las novias y coches de lujo y alguna teta para que alegren el ojo los chicos. La formula de CW vale para sus series, pero no para pedir una entrada de cine al mismo precio que “Pacific Rim”.

Anuncios

4 comentarios

  1. La verdad es que si hace unos años me hubieran dicho que Calparsoro iba a hacer una peli de este estilo no me lo habría creído, pero supongo que la vida, y los gastos elevados, hacen cambiar a cualquiera.

    Me gusta

  2. He visto la peli ayer, y de lo mala que es me metí en la red para ver opiniones…no puedo estar mas de acuerdo contigo, un truño infumable.

    Me gusta

    • No me ha dado ni por mirar opiniones en general, porque con esa manía de alabar por decreto todo el cine español que se hace, igual soltaba alguna burrada por ahí.

      Pobre Calparsoro, como habrá llegado a hacer esta mierda?

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.