The Wolverine


wolverine_ver5_xlg

Pues que queréis que os diga, que sin ser gran cosa ni romperse mucho la cabeza, a mi me ha gustado mas que Iron Man 3, de largo ademas. Esta claro que remontar la primera parte era tarea sencilla, a pesar de los cambios de guionistas y directores a lo largo del proyecto, que son losas que le pesan y se notan, pero aun con eso, con una cámara histérica a ratos y con una Viper que sobra totalmente, me ha parecido entretenida.

the_wolverine_movie-review-2013-7

Nos olvidamos de cómics, porque para empezar, nunca he sido un gran lector de Lobezno y aunque si le he leído y visto zurrarse con el Samurai de Plata, creo que en “Enemy of the State”, pero no lo juraría, y me suena Mariko, pero ahí termina todo lo que yo conozco a lobezno en su etapa japonesa.

Quiero destacar toda la escena del funeral del principio, que me pareció bastante maja. Una pena que luego eso se diluya y nos deje sin enfrentamiento con ninjas. Por una parte lo compensan con Silver Samurai, pero sinceramente y aunque las espadas candentes molan un huevo, me ha parecido un poco blandito el Adamantium en general y el del Samurai de plata en particular.

the-wolverine

Vamos, que entretenida sin mas. Con cosas buenas, cosas malas, cosas aburridas y no muy bien definida en cuanto a guion, pero desde luego en el conjunto, yo me quedo con esta Wolverine por delante de Iron Man 3 y de cualquiera de Iron Man, al menos aquí hay garras. Y esta escena de después de los créditos si que merece la pena.

Anuncios

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.