Ahora Me Ves


now_you_see_me_xlg

Poco voy a decir y es que veo que los palos que se esta llevando esta peli son importantes. Solo diré ya de antemano, como peli entretenida de verano, no esta tan mal. Aunque solo sea por aprovechar el aire acondicionado del cine, tampoco te deja con sensación de haber tirado el dinero. Puede tener mas o menos sentido, y puedes comprar la moto mas o menos, pero es un entretenimiento digno, pero solo eso. El que buscara aquí el secreto de la magia, no lo encontrará.

NowYouSeeMe11

Del argumento no me apetece hablar mucho. Yo me metí en la sala sin saber nada y sin haber visto trailers y aunque tiene sus trampas, agujeros y ruedas de molino, sirve para lo que sirve, que es entretener un rato. Me hubiera gustado mucho mas que se hubiera centrado en “el ojo” en vez de estos 4 chorralaires que son los protas, pero se ve que no tocaba el día. Nada mas que decir, se deja ver, entretiene y hay aire acondicionado en el cine.

Anuncios

2 comentarios

  1. El que en una reseña tan breve digas dos veces lo del aire acondicionado es significativo. En El Corte Inglés tambien se está fresquito y, de momento, no hay que pagar por entrar a mirar.

    Me gusta

    • Pero los domingos aqui no hay nada abierto mas que el cine. :p

      No sabes que calor y que humedad tan brutales…. el cine lleno a las 6 de la tarde de un domingo… lo nunca visto.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.